Contactez-nous au
07 60 00 75 76

Article • Bayonne • Actualité • 02 October 2020

Transportes Jaylo colabora con la formación de los jóvenes profesionales logísticos en Francia

 

Transportes Jaylo, a través de su delegación en Baiona, Transports Jaylo France, toma parte activa en la formación de los jóvenes de cara a su inserción laboral en el sector logístico en Francia, como “antena” de la AETL (Association des Élèves et des ètudiants des Transports et de la Logistique) en la citada localidad vasco-francesa.

Creada en 1962, AETL constituye un retransmisor de información y orientación, así como una red de asistencia laboral empleo al servicio de los profesiones del transporte y la logística a través de acciones implementadas por sus delegaciones regionales. Como señala, Esteban Trujillano, director comercial de Transports Jaylo France, “intentamos ayudar a los estudiantes a encontrar conseguir períodos de prácticas en empresas o, como es habitual en Francia, estudios en alternancia escuela-empresa.

El objetivo es la promoción y reconversión profesional de los jóvenes hacia empleos en el sector del transporte y la logística.

 

Concurso 

En estos momentos, la AETL está organizando junto con dos publicaciones francesas especializadas un concurso para premiar la mejor Memoria para estudiantes de segundo año en Transporte y Logística a nivel nacional.

https://www.aetl.eu/antennes/1-bureau/articles/43-formation/1334/2020/09/30/concours-des-meilleurs-mmoires-en-supply-chain.html

Cada año, AETL y varios de sus socios, entre ellos Transports Jaylo France, organizan este concurso de tesis de fin de graduación para estudiantes de Transporte, Logística y Supply Chain, en el que se destacan aquellos trabajos que reflexionan sobre un problema concreto. Se aceptan solicitudes hasta el próximo 31 de octubre.

Source : El diario del puerto I www.diariodelpuerto.com

https://www.diariodelpuerto.com/transportes-jaylo-colabora-con-la-formacion-de-los-jovenes-profesionales-logisticos-en-francia

#Jaylo #AETL #associationAETL#eldiariodelpuerto